Día Internacional del Autismo

Con el fin de dar a conocer a toda la Comunidad Escolar el trabajo que se realiza en el Aula Carrascal y las características del Síndrome Autista se celebraron el día 2 de abril multitud de actividades aprovechando el "Día Internacional del Autismo".

Recibimos la visita de dos jugadores de la liga ACB de baloncesto de la Fundación Estudiantes para apoyar el Aula Carrascal y, a pesar de la lluvia persistente que nos acompañó esa mañana, un gran número de alumnos y de alumnas participaron en el FLASHMOB (ver video) que llevaban preparando durante varias semanas (ver video) y se recreó un gran lazo azul en el patio del Instituto.

Símbolo del "Día Internacional del Autismo". Un gran lazo azul.

Apoyo de dos jugadores de la Fundación Estudiantes.

Enlaces de interés

Portal Leer.es Ayuntamiento de Arganda del Rey Consejería de Educación, Juventud y Deporte. Fondo Social Europeo "El FSE invierte en tu futuro"