BIENVENIDA

El AMPA IES El Carrascal está integrada de forma libre y voluntaria por los padres y madres de los alumnos que asisten a este centro de enseñanza.

La finalidad prioritaria de la asociación es la de colaborar con el centro para lograr que nuestros hijos reciban la mejor formación posible.

La junta directiva del AMPA quiere, en primer lugar, daros la bienvenida a esta comunidad escolar de la que vais a formar parte.

El alma del AMPA y todas las ideas de colaboración las aportamos los padres, en nuestro afán por conseguir una formación más completa e integral para nuestros hijos. La junta directiva mantiene reuniones ordinarias para seguir la marcha del IES El Carrascal el primer lunes de cada mes de 17:00 a 18:30 horas. En esta junta estamos abiertos a toda colaboración, tanto a nivel de ideas como dedicación personal.

La inscripción al AMPA es totalmente libre y voluntaria. La cuota es de 10 euros por familia, para asociarte puedes pasar por Secretaría y se te facilitará el impreso. También puedes descargártelo en esta misma web (entrando en la pestaña de Secretaría/Impresos) o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. te diremos cómo asociarte.

Recibe un cordial saludo.

Enlaces de interés

Portal Leer.es Ayuntamiento de Arganda del Rey Consejería de Educación, Juventud y Deporte. Fondo Social Europeo "El FSE invierte en tu futuro"